Nosotros

Visión

Ser un establecimiento Educativo Líder en calidad, confiabilidad, accesibilidad y tecnología. Preparando a nuestros estudiantes para interactuar en un mundo globalizado, con una filosofía incluyente e interactiva, tomando en cuenta la diversidad de las personas.

Misión

Somos una institución educativa autorizada por el MINEDUC dedicada a fortalecer la calidad educativa en el saber, saber hacer y saber ser, teniendo una formación en valores que sensibilice a los y las estudiantes en la aceptación e inclusión de todas las personas, enfatizando el respeto y valoración de la persona humana.

Principios y valores

Principios educativos

Nuestros valores se fundamentan

Respeto y tolerancia

La convivencia se basa en el respeto y la tolerancia de las diferencias de ideas u opiniones, religión, nacionalidad, etnia, genero, condición social; así como actitudes, tendencias y preferencias.

Compromiso

La formación integral de los y las estudiantes deben estar comprometidos en sus estudios, familia y sociedad, donde tengan una adquisición de conocimientos de calidad, competencias, habilidades y destrezas que puedan desarrollarse en cualquier entorno profesional y personal.

Justicia

La conducta con equidad, justicia y respeto hacia cualquier integrante de la sociedad, sin discriminar y fortaleciendo los derechos humanos.

Lealtad

Tener presente la lealtad hacia la familia, cultura, comunidad, tradiciones y costumbres, enalteciendo el orgullo, honor y sentido de pertenencia hacia los seres queridos, sociedad y a nuestro país Guatemala.

Objetivos